Tener Metas Claras y Objetivos Smart

By | marzo 13th, 2018|Coaching, Negocios, proactividad|

Si realmente quieres cristalizar cualquier idea, la definición de metas smart es el paso más importante. Siendo más pragmáticos, a la hora que decidas iniciar un emprendimiento o un nuevo proyecto, si no elaboras un plan sobre metas claramente definidas y realizables, estarás confinando tus sueños al fracaso. Para definir metas creíbles y realizables debes [...]

Comentarios Desactivados en Tener Metas Claras y Objetivos Smart

¿Cómo Mejorar tus Ventas con el Mindfulness?

By | marzo 11th, 2018|Coaching, Ventas|

“Prestar atención de manera intencional al momento presente, sin juzgar”, así define Jon Kabat-Zinn el Mindfulness. Estar presente mientras vendes, disfrutar plenamente ese encuentro cara a cara con tu cliente, sin interrupciones, ni distracciones, sin estrés, eso es lo que todos buscan, si vinculas las técnicas para llegar a un estadio de atención plena con [...]

Comentarios Desactivados en ¿Cómo Mejorar tus Ventas con el Mindfulness?

Crea un Agradable Ambiente Laboral

By | marzo 6th, 2018|empresa, Gerencia, Reclutamiento y Selección, Sin categoría|

El ambiente laboral es una clave importante para influir favorablemente en el desempeño de tu equipo de trabajo y por ende en el éxito de tu negocio. Un agradable ambiente de trabajo es un espacio donde la creatividad fluye, las soluciones y los aportes están a la orden del día, las tareas se cumplen, los [...]

Comentarios Desactivados en Crea un Agradable Ambiente Laboral

Philip Kotler “La Mejor Publicidad es la de los Clientes Satisfechos”

By | marzo 3rd, 2018|Coaching, Digital Marketing|

Las mejores empresas giran en torno a la gente, esa gente que desarrolla las ideas, que elabora los productos, la que vende, la que compra, sin ellas no hay empresas, no hay negocios, ni productos; con este racionamiento básico, Philip Kotler, autor de los libros: “Principios de Marketing”, “Dirección de Marketing” y “Marketing Lateral”, nos [...]

Comentarios Desactivados en Philip Kotler “La Mejor Publicidad es la de los Clientes Satisfechos”

Dar y Dar es la Verdadera Clave para la Venta

By | febrero 27th, 2018|proactividad, Ventas|

“Una persona espiritualmente abierta puede ser mejor vendedor que quien solo se interesa por su compensación”. Grant Cardone del libro “Vendes o Vendes” Con esta cita iniciamos nuestro viaje por un área, tal vez extraña para algunos y poco explorada por otros, nos referimos a lo espiritual en la comercialización o la venta de tus [...]

Comentarios Desactivados en Dar y Dar es la Verdadera Clave para la Venta

Guy Kawasaki: “Crear Algo con Sentido, es la Motivación más Poderosa”

By | febrero 24th, 2018|Gerencia, Negocios|

En uno de sus tantos libros, “El Arte de Empezar”, Guy Kawasaki uno de los más grandes especialistas en nuevas tecnologías y marketing a nivel internacional, da luces sobre lo que debes hacer para iniciar un gran negocio: hacer que tu idea que tenga sentido, es la primera clave. “El principal motivo para emprender un [...]

Comentarios Desactivados en Guy Kawasaki: “Crear Algo con Sentido, es la Motivación más Poderosa”

Cómo Contratar a los Mejores Talentos

By | febrero 20th, 2018|Reclutamiento y Selección, recursos humanos, Sin categoría|

El presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, dijo en alguna ocasión que “un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él” y en esa frase resumió una premisa básica de los negocios: Integra a tu organización a los mejores. Si contratas personas que no llenan [...]

Comentarios Desactivados en Cómo Contratar a los Mejores Talentos

Robbins “El mundo cree en quien cree en sí mismo”

By | febrero 17th, 2018|Sin categoría|

Creer en nosotros, esa es una de las principales enseñanzas que nos regala Anthony Robbins, escritor y conferenciante en temas de desarrollo personal, quien, por sus enseñanzas y filosofía de vida, ha sido reconocido en el “Top 200 Business Gurus” y en el “Top 50 Business Intellectuals in the World “ por el Instituto  “Accenture [...]

Comentarios Desactivados en Robbins “El mundo cree en quien cree en sí mismo”

Cómo Manejar la Desconfianza de tus Clientes

By | febrero 13th, 2018|Coaching, Negocios, Ventas|

En las ventas, la desconfianza es un factor que el vendedor debe aprender a manejar y superar si espera cerrar más tratos. Esto hace que como vendedor, tengas que aprender a manejar esa desconfianza de los clientes y para ello debes mostrarle material impreso que valide la información que le das de tus productos o [...]

Comentarios Desactivados en Cómo Manejar la Desconfianza de tus Clientes

Lucha Contra el Miedo y Ganarás como Mandela

By | febrero 11th, 2018|Coaching, Desarrollo Personal|

El legado que dejó el líder y pacifista surafricano, Nelson Mandela, no solo marcó la historia política de la humanidad, sino que su ejemplo de perseverancia y fortaleza sigue siendo fuente de inspiración para los que quieren luchar contra el miedo y ganar en la vida. Tu puedes verte reflejado en el pensamiento de Mandela, [...]

Comentarios Desactivados en Lucha Contra el Miedo y Ganarás como Mandela