Tu Base de Poder es tu Mina de Oro

By | abril 17th, 2018|Dinero, mercado, Ventas|

Un error común en ventas es prestar mayor atención a desconocidos, incluso dirigir la publicidad a personas que ni siquiera están interesadas en tu oferta. Los vendedores suelen llamar por teléfono casi a puros desconocidos, ignorando a quienes pueden ser más influenciados. Todos poseemos una base de personas sobre quienes podemos ejercer cierto poder, esa [...]

Comentarios Desactivados en Tu Base de Poder es tu Mina de Oro

Henry Ford: Una Empresa Dedicada al Servicio

By | abril 15th, 2018|Autorrealización, empresa|

Un hombre visionario, adelantado para su época, un inventor prolífico que llegó a desarrollar más de 200 patentes, fundador de la compañía Ford Motor Company, pero, además de ello, ¿qué hizo a Ford tan exitoso y por qué su legado es tan valioso? Su negocio, a diferencia de la competencia, no se centró en vehículos, [...]

Comentarios Desactivados en Henry Ford: Una Empresa Dedicada al Servicio

Top 10: Paso a Paso para Garantizar el Éxito en las Ventas

By | abril 11th, 2018|Ventas|

Me gustaría compartir la experiencia que tuve con un cliente dueño de una empresa de instalación de pisos de madera, que tenía problemas para mejorar sus ventas. Cirilo y su esposa, Eva, se sentían pesimistas sobre el futuro de su empresa, porque no encontraban la manera de incrementar sus ganancias. Luego de varias sesiones de [...]

Comentarios Desactivados en Top 10: Paso a Paso para Garantizar el Éxito en las Ventas

Jeff Bezos: Pon al Consumidor en Primer Lugar y se Paciente

By | abril 8th, 2018|Desarrollo Personal, Dinero, Negocios|

Por más de 18 años, la filosofía que ha regido y marcado el éxito de Amazon ha sido precisamente el poner al consumidor en primer lugar, inventar y tener paciencia, así lo sostiene y defiende Jeff Bezos su fundador y director ejecutivo. Su genialidad y visión empresarial, no exenta de polémicas, lo convierten en modelo [...]

Comentarios Desactivados en Jeff Bezos: Pon al Consumidor en Primer Lugar y se Paciente

Acciones Masivas = Resultados Masivos

By | abril 3rd, 2018|Coaching, Negocios, proactividad|

En el mundo de las ventas, las distintas estrategias que lleves a cabo simultáneamente, van a determinar si alcanzas el éxito o no. Es lo que el Autor del best seller “O Vendes o Vendes”, Grand Cardone, denomina como la necesidad de desarrollar actividades masivas si se trata de cerrar ventas. ¿Acciones masivas?, me preguntó [...]

Comentarios Desactivados en Acciones Masivas = Resultados Masivos

La Empatía como el Secreto del Éxito según Dale Carnegie

By | marzo 31st, 2018|Sin categoría|

En la empatía o la habilidad cognitiva de una persona para comprender el universo emocional de otra, radica el éxito en las relaciones personales, así lo sostiene Dale Carnegie destacado empresario estadounidense, escritor y conferenciante en temas de desarrollo personal. Carnegie te invita a siempre apreciar el punto de vista del otro y ver las [...]

Comentarios Desactivados en La Empatía como el Secreto del Éxito según Dale Carnegie

Lo Que un Coach de Negocios hace por Ti

By | marzo 28th, 2018|Autorrealización, Coaching, proactividad|

El éxito puede presentarse de distintas maneras, como cuando logras liberarte del yugo del tiempo dentro de tu negocio, o cuando alcanzas suficientes ingresos y activos para tener una vida sin limitaciones. Hay una gran diferencia entre las acciones y hábitos de aquellas personas que alcanzan el éxito y aquellas que se quedan estancadas o [...]

Comentarios Desactivados en Lo Que un Coach de Negocios hace por Ti

Bertrand Russell: “Aprende a desaprender”

By | marzo 24th, 2018|Coaching, Desarrollo Personal|

Aprender a desaprender,  es una de las principales claves para crecer. Así lo señala el filósofo, matemático y premio Nobel de Literatura, Bertrand Russell, para quien “el inconsciente gobierna nuestra vida, y el inconsciente está formado por nuestras creencias, muchas de las cuales son falsas aunque las demos por ciertas” y para superar este estado [...]

Comentarios Desactivados en Bertrand Russell: “Aprende a desaprender”

Claves Para Superar La Venta Más Difícil

By | marzo 20th, 2018|mercado, Negocios, Ventas|

“Alguna vez un comprador me dijo que lo estaba presionando, yo le respondí, señor, con todo respeto, usted confunde mis ganas por ayudarlo, discúlpeme si parezco demasiado entusiasta, pero sé que esto es lo correcto para usted”. Con este sencillo ejemplo, Grant Cardone en su libro “Vendes o Vendes”, te ofrece una de sus tantas  [...]

Comentarios Desactivados en Claves Para Superar La Venta Más Difícil

Godin o la Diferenciación en un Mercado Saturado

By | marzo 18th, 2018|mercado, Negocios|

Ser extraordinarios en todos los ámbitos de la vida es a lo que nos invita continuamente  Seth Godin, también conocido como el gurú del Marketing. Tal como lo reseña en uno de sus libros, “La Vaca Púrpura”, para que nuestro producto tenga visibilidad en la saturación del mercado, debemos hacerlo extraordinario, solo así logrará destacar, [...]

Comentarios Desactivados en Godin o la Diferenciación en un Mercado Saturado