Un Buen Presupuesto Facilita la Planeación

By | enero 16th, 2018|Gerencia, Sin categoría|

Seguramente, cada vez que vas al supermercado, llevas un presupuesto que te permite ordenar tus compras y optimizar el dinero que tienes disponible para adquirir los productos que necesitas. Pues de una manera similar, pero en escala mayor, funciona el presupuesto que debes diseñar y poner en marcha para tu negocio, para que puedas tener [...]

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Los Testimonios de tus Clientes Refuerzan las Ventas

By | enero 14th, 2018|Sin categoría|

Posiblemente eres una de las tantas personas que se preguntan cómo, luego de varios años, los infomerciales que se transmiten en televisión siguen teniendo éxito. Y la respuesta es sencilla: los testimonios de los clientes que contienen estos anuncios publicitarios son claves a la hora de reforzar las ventas de productos o servicios. Esto se [...]

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¿Cómo Sobreponerse al Fenómeno de los Noventa Días?

By | enero 9th, 2018|Ventas|

Qué pasaría si el vendedor estrella que contrataste hace noventa días, que venía trabajando de maravillas y sobre el cual tenías sembradas muchas expectativas, empieza a fallar de repente. O si tú eres ese mismo vendedor y no entiendes el porqué de ese mal momento por el cual estás pasando y que no te esperabas. [...]

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Un Buen Liderazgo Enfrenta la Realidad e Inspira

By | enero 7th, 2018|Coaching|

En los años 80, la compañía Harley Davidson, se encontraba en su peor momento  pues no había podido enfrentar, con éxito, la llegada de las motocicletas japonesas al mercado norteamericano. No obstante, el liderazgo de Richard Teerlink, CEO de esta empresa desde 1989 hasta 1997, no solo hizo que la compañía  emergiera de nuevo,  incrementando [...]

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Enseña a tu Equipo a Jugar Baloncesto

By | enero 2nd, 2018|empresa|

  “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos” No puede ser más cierta esta frase del conocido basquetbolista norteamericano Michael Jordan.  Cuando la aplicamos al mundo empresarial,  comprobamos que el trabajo en equipo no solo potencia la productividad, sino que también mejora la efectividad de los trabajadores a [...]

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El Mensaje de Deepak Chopra para Ti

By | diciembre 30th, 2017|Sin categoría|

Vivir a plenitud el presente es uno de los grandes consejos que debes tener en cuenta cuando deseas evolucionar como persona, ya sea en tu proyecto de negocio o en tu propia vida. Según Deepak Chopra, conocido médico, escritor y conferenciante hindú que ha escrito extensamente sobre espiritualidad,  es ideal que mantengas tu atención en [...]

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El Compromiso es Clave para la Efectividad en las Ventas

By | diciembre 12th, 2017|Negocios, Ventas|

“En un revoltillo de huevos con tocineta, la gallina participa, pero el cochino está al cien por ciento comprometido” Una de las palabras claves que debes tomar en cuenta en el mundo de las ventas, hoy día, es Compromiso, que te permite tomar decisiones firmes, dejando de lado  preguntas y siguiendo adelante con la mejor [...]

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Bill Gates: Construir el Camino para Vencer Obstáculos

By | diciembre 10th, 2017|Desarrollo Personal|

A lo largo de tu carrera profesional, en los negocios y en el ámbito personal, te puedes encontrar trabas y obstáculos de diversa índole, que forman parte del juego de la vida. Frente a estas adversidades, lo peor que puedes hacer es resignarte, patalear y abandonar, pues esa actitud puede que te haga sentir mejor [...]

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El Vendedor Profesional Versus el Amateur

By | diciembre 4th, 2017|Negocios, Ventas|

Tres cuartas partes de las personas de este mundo no tienen idea del éxito que pueden experimentar en sus vidas si supieran vender. Y tú puedes ser una de ellos. Aunque no te dediques a las ventas, debes saber vender y manejar bien las habilidades de un vendedor profesional para sacarle más provecho a tu [...]

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El Teléfono: Un Aliado para Optimizar las Ventas

By | noviembre 28th, 2017|Dinero, Negocios, Ventas|

La evolución que han tenido las comunicaciones en los últimos años ha permitido que el teléfono celular siga siendo una herramienta eficaz para optimizar las ventas de un producto o servicio que ofrezca  cualquier empresa. De hecho, el celular no sólo se utiliza para hacer llamadas de verificación o contacto con posibles clientes, sino también [...]

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