Si fuiste de los que dijo “en enero empiezo” aquí te dejo algunas opciones de entrenamientos a los que puedes registrarte durante al menos en Enero y Febrero y una breve descripción de lo que se trata.

Selecciona los eventos en los que estas interesado(a) y alguien de mi equipo te contactará para explicarte los detalles.
 
          WebinarCLUB – Sesiones Educativas Semanales de 1 hora vía Web con temas que van desde ventas, marketing, contratación, negociación, reportes financieros, franquicias, etc.

 

          BookCLUB – Grupo de lectura en el que abordamos un libro al mes que te servirá para conocer las mejores prácticas de negocios y comentar con otros empresarios con diferentes experiencias. Si tu propósito del año es leer, esta es una excelente oportunidad para agregar al menos 12 libros a tu lista.

 

          Taller Plan de 90 días – Es una sesión de 8 horas en las que guiamos a los empresarios a construir un poderoso plan de negocios. Nada de procesos complejos o un excel de 10 pestañas… Construye con nosotros un PLAN SIMPLE de 1 hoja pero muy ENFOCADO y ponte en acción inmediatamente..

 

          Retiro de Negocios – ¿Has ido alguna vez a un retiro? Seguramente entre las dinámicas conociste aspectos de ti mismo(a) que ni te imaginabas y lograste grandes cambios. Nosotros desarrollamos un retiro SOLO PARA EMPRESARIOS. Son dos días 70% prácticos en los que abordaremos todos los temas importantes para tu negocio y tendrás la oportunidad de seleccionar las mejores estrategias para tu negocio entre más de 400 opciones, y lo mejor de todo: con la guía por expertos. Éste entrenamiento cambiará por completo la forma en que has visto tu negocio hasta hoy y te ayudará a llevarlo al siguiente nivel. (GARANTIZADO 100%)

 

          Presentación Retiro de Negocios – Si te gustaría conocer más a profundidad el Retiro de Negocios para no tomar una decisión acelerada y tener una pequeña probada de lo que vivirás durante los dos días del entrenamiento, es una excelente oportunidad. En 2.5 horas te explicaremos lo que debes saber del Retiro de Negocios para que tomes una decisión 100% informada. (SIN COSTO)

 

          6 Pasos para obtener resultados Masivos – La claridad es la primer etapa para trazar la ruta para el éxito. En nuestro seminario de 4 horas obtendrás la claridad de los 6 pasos que todo negocio exitoso recorre en su camino a la consolidación y cómo aplicarlo en tu negocio. Es un excelente primer paso para transformar tu negocio en el 2017. (GARANTIZADO 100%)
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.