Luisa Altamirano

ActionCOACH 

Luisa cuenta con más de 15 años de experiencia como Coach Ontológico, certificada por la escuela líder mundial en coaching que es Newfield en Boulder, Colorado, Estados Unidos. También certificada como Coach de Alto Rendimiento por el Instituto de Alto Rendimiento de Brendon Bouchard en Santa Mónica, California, Estados Unidos. Luisa, además está certificada por ActionCOACH como Coach de Negocios. Su principal enfoque son los dueños de empresas, empresarios, CEO’s, y directivos de diversas industrias; siempre dispuesta para apoyarlos.  Este apoyo incluso lo realiza con ellos como mentor de Endeavor.

Luisa es una profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo laboral, colaborando en empresas trasnacionales como Unilever y Ralston Purina. Todos esos años distinguiéndose como High Potential, mejorando significativamente el Margen de Utilidad de los negocios para los que participó. Posteriormente dirigiendo de manera exitosa, como Directora General, el laboratorio Farmacéuticos Altamirano de México, SA de CV dándole la vuelta a una situación de crisis concluyendo con una exitosa venta. Conoce bien el mundo corporativo en empresas trasnacionales, y los retos de ser empresaria.

Ella tiene pasión y entrega por su trabajo, el cual honra y disfruta profundamente con cada oportunidad que tiene al compartir, apoyar y acompañar a alguien a dar lo mejor de si mismo, y alcanzar metas importantes tanto profesionales como personales. Está segura de que, si estás bien, puedes estar mejor; si estás muy bien, puedes estar excelente; y si estás excelente puedes estar extraordinariamente bien.  Siempre hay un nivel más.  La vida es un camino y todos merecemos tener las herramientas necesarias para triunfar, disfrutar, gozar y vivir en paz nuestro caminar. Solo es cuestión de aprender el cómo lograrlo.

Luisa cuenta con probadas habilidades de motivación, liderazgo, visión global del negocio, estrategias claras para crecer y mejorar las utilidades, entendimiento para sumar junto con sus pares, así como conocimiento para formar sólidos equipos de trabajo. Luisa es orientada a resultados de alto impacto financiero, estratégica, persuasiva, buscando influir todo dentro de un marco de valores, integridad, honestidad, responsabilidad social, y respeto.

Conscientemente busca ser una influencia positiva para sus clientes, y genera valor a las diversas empresas donde participa como coach. De acuerdo a encuestas realizadas a sus clientes, Luisa ha logrando generar en sus clientes incrementos de 27% en productividad, 22% en valentía, 19% en energía / vitalidad, 16% en claridad, y 16% en Liderazgo.

Su filosofía es compartir y triunfar con respeto, amor, pasión, fe, confianza y valentía el camino de la vida.

Luisa tiene la pasión y firme propósito de ayudar a emprendedores, dueños, empresarios y directivos, a conseguir mejores resultados y mejorar su calidad de vida. Todo a través de la Reeducación de los Negocios y Liderazgo Empresarial utilizando las herramientas y procedimientos probados en más de 80 países con miles de empresarios desde hace más de 25 años.

Si estás abierto a cambiar para tener resultados diferentes en tu vida, en tu carrera profesional y en tu negocio, y deseas apoyartete de mi experiencia y conocimientos…  ¡Contacta a la Coach Luisa!

Como tu Coach, ella se asegurará de que tú estés enfocado en lo importante, trabajes de forma productiva y con alto rendimiento, siempre enfocado a cumplir tus metas y sueños.

¡Un negocio Rentable que Trabaje SIN TI te permitirá disfrutar más de la vida!

Victor M. Anaya B.

ActionCOACH 

Víctor Anaya es un ejecutivo mexicano con más de 32 años de experiencia profesional desempeñando puestos directivos cada vez de mayor responsabilidad en empresas transnacionales.  El ha dirigido equipos en diferentes industrias, entre las que destacan la Farmacéutica, Biotecnología, Estética/Cosmética, Equipos y Dispositivos Médicos, y de Productos de Consumo.  Víctor cuenta con una relevante experiencia en Dirección General, Mercadotecnia, Ventas y Finanzas.  Su carrera incluye el desempeño en posiciones globales, y posiciones con responsabilidad sobre mercados emergentes en América Latina.  Además de su experiencia en México, Víctor ha trabajado en los Estados Unidos de Norte América y en Argentina.

Comenzó su carrera profesional en importantes compañías como Procter & Gamble y Monsanto/Searle donde colaboró en diferentes posiciones en áreas de finanzas, ventas y mercadotecnia. Después colaboró en Merck Sharp & Dohme (MSD), Novartis Oncología, Boehringer Ingelheim, Genzyme (a Sanofi Company), General Electric (GE) Healthcare, y Merz.  Los últimos 10 años se desempeñó como Director General con responsabilidades en México, Centro América, el Caribe y el resto de América Latina.  Esta experiencia le ha dado un gran herramental para entender los retos y oportunidades que existen para los dueños de negocios tanto de pequeñas como de grandes organizaciones.

Víctor tiene una Maestría en Ciencias en Estadística Aplicada a la Econometría por la prestigiada Universidad de Oxford en Inglaterra.  Posee una Licenciatura en Matemáticas Aplicadas a la Estadística, título otorgado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) con mención honorífica, y como primer lugar de su generación.  También ha cursado programas ejecutivos en instituciones de negocios de talla mundial como el MIT Sloan School of Management at the Massachusetts Institute of Technology, Kellogg Business School of Management at Northwestern University, y The Olin Business School at Washington University.

Certificado por ActionCOACH como Coach de Negocios, Víctor tiene la pasión y firme propósito de ayudar a emprendedores, dueños, empresarios y directivos, a conseguir mejores resultados y mejorar su calidad de vida, a través de la Reeducación de los Negocios y Liderazgo Empresarial utilizando las herramientas y procedimientos probados en más de 70 países con miles de empresarios desde hace más de 20 años.

Si estás dispuesto a darle un nuevo enfoque a tus ideas, aprovechar y capitalizar mis conocimientos y experiencia enfocados a tu Negocio para hacer la mejor versión de ti mismo, que nunca jamás hayas tenido…  ¡Cuenta Conmigo!

Te mantendrás enfocado y comprometido. No te dejaré desviarte de tu sueño, te guiaré una y otra vez, hasta que lo alcances.

Por tu perfil, estoy seguro que tienes todas las cualidades para emprender esta aventura con éxito y que te acompañaré encantado porque…

¡Tener un negocio creciente y rentable, también debería permitirte disfrutar más de la vida!