ActionCOACH Sergio Palafox

Soy una persona comprometida en causar el éxito de las personas y disfruta orientar y empoderar a los dueños de negocios a expandir sus empresas de forma integral, creando valor con calidad de vida.

Ingeniero Químico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México en 1984, diplomado por la Universidad Iberoamericana en Herramientas Gerenciales, Administración de Riesgos y Medio Ambiente, diplomado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México en Dirección y Gestión del Cambio y en Dirección Estratégica, Sergio se dedicó por espacio de 30 años a la planeación, diseño y desarrollo integral de proyectos de infraestructura de energía eléctrica.

He adquirido una gran experiencia en negociación, manejo de conflictos y creación de trabajo en equipo, indispensable para lograr acuerdos y consensos entre autoridades, grupos de interés, empresas, organizaciones sociales y entidades federales, para la ejecución oportuna y desarrollo integral de grandes proyectos de infraestructura.

Durante más de 10 años, ha dado coaching para desarrollar el potencial de liderazgo de las personas para que tomen las acciones efectivas para alcanzar sus metas. Y consciente de que la economía de cualquier país se basa en el éxito de sus pequeñas y medianas empresas, se convierte en Coach de Negocios y a través de ActionCOACH, proporciono a los dueños de negocios la orientación necesaria para encontrar mediante objetivos claros, estrategias y acciones efectivas, el equilibrio entre su vida personal y su empresa, con un crecimiento estructurado y sostenible que les permite crecer como extraordinarios líderes de sus negocios y generar abundancia con calidad de vida en nuestra sociedad.

Descubre cómo desarrollar una empresa, comercial, rentable que funcione sin ti, a través del sistema que ya ha logrado resultados con miles de dueños de negocios en más de 49 países del mundo, y que ha convertido a ActionCOACH en la firma #1 en Coaching de Negocios.