Los 6 Pasos para Obtener Grandes Resultados

DOMINIO

El primer escenario para hacer crecer cualquier negocio es asegurarte que genere ganancias, sea productivo y con suficiente información para tomar grandes decisiones.

NICHO

El segundo paso es encontrar tu característica única de venta siendo el sello único en el mercado que te distingue de los demás. Es el momento de construir tu maquinaria de ventas y marketing.

APALANCAMIENTO

Es tiempo de operar los sistemas, es el momento de asignar a cada persona sus roles y ayudarlos a conseguir más.

EQUIPO

Te guiamos para que apoyes a tu equipo, el equipo al cliente, el cliente al negocio y el cliente al negocio, el negocio a ti y así el círculo se repite.

SINERGIA

En el quinto paso aseguras que los resultados sean más grandes que la inversión.

RESULTADOS

En el último paso disfrutas de los frutos del trabajo, todo opera y crece tranquilamente. Ya tienes una empresa comercial rentable que trabaja sin ti.

ActionCOACH Sergio Palafox

Soy una persona comprometida en causar el ÉXITO de las personas y DISFRUTAR ORIENTAR y EMPODERAR a los dueños de negocios a expandir sus empresas de forma integral, creando valor con calidad de vida.

Experiencia
30 años a la planeación, diseño y desarrollo integral de proyectos.
Habilidades
Negociación, manejo de conflictos y creación de trabajo en equipo
Objetivos
Lograr el liderazgo en las personas para que tomen acciones efectivas para alcanzar sus metas.
Coaching
10 Años de Experiencia dando coaching empresarial.
Ver más

¿Cómo Crear un Sistema de Negocio a Prueba de Balas para tu PYME?

abril 11th, 2017|0 Comments

Por ActionCOACH  Thabang | África ¿Quisieras poner tu empresa en piloto automático y finalmente tomar unas vacaciones en las que te desconectas completamente y puedas separarte de tu computadora, teléfono y otros dispositivos de forma [...]

7 Pasos para Vender Más y Mejor

marzo 6th, 2017|0 Comments

¿Qué es vender para ti, mi amigo? Yo digo que la venta es ayudar de manera profesional a su cliente a tomar una decisión positiva de compra, que proporcione satisfacción de la mejor manera posible [...]

Mentalidad en Escasez y en Abundancia

marzo 6th, 2017|0 Comments

Inconscientes del impacto que tiene en nuestro desempeño y en el crecimiento de nuestro negocio la falta de un CONTEXTO DE ABUNDANCIA, tan indispensable para crear nuestras metas personales y las de nuestra empresa en [...]

¡NO ESPERES MAS!

RESERVA HOY MISMO

TU SESION DE COACHING

 

Reservar Sesión

Programas ActionCOACH

Si posees una empresa rentable pero que no te ha permitido hacerla crecer más por estar actuando como “empleado de tu negocio”, entonces estos servicios pueden ayudarte.

FreedomCOACH

El “Programa para Hacer una Diferencia” es para esas personas que realmente quieren darle un empujón a su negocio y alcanzar verdaderas metas este año. Tu negocio está probablemente experimentando un crecimiento firme.

Ver más

PowerupCOACH

El programa “Has Crecer Tu Negocio” está diseñado para esos negocios que están determinados a lograr un crecimiento significativo en los próximos 12 meses.

Ver más

StepupCOACH

El tipo de negocio que más beneficios recibe de este programa, es para aquellos que realmente quieren implementar las estrategias para mejorar áreas especificas en su Consulta de Alineación, lo más pronto y efectivamente posible.

Ver más

StartupCOACH

El programa de “Construyendo una base sólida”, está designado para los dueños o gerentes de un pequeño negocio, saben que quieren más de su negocio, pero no saben cómo conseguirlo.

Ver más

ActionCLUB

Un fantástico programa de 14 semanas para aquellos que aún no están listos para el uno a uno o para empresas que comienzan su andadura.

Ver más
“Es un valor agregado a la empresa y que realmente no te cuesta, no te cuesta nada ya por todo lo que te da, es una gran inversión que puede tener un negocio.”
Juan Pablo Cortés, Cortés Melo Arquitectos
“En este tiempo transcurrido nos han ayudado a darnos cuenta de todos aquellos detalles importantes, que aunque parecen sencillos, restamos atención por muchos años por estar concentrados en la operación del día a día de nuestro negocio. Gracias al programa regresamos a la realización de tareas que son de suma importancia para nuestra empresa, y lo más importante es que hemos ya empezado a ver frutos. Hemos redoblado nuestros esfuerzos para la realización de campañas efectivas de marketing, en donde constantemente y para siempre, estamos ideando nuevas estrategias para seguir probando y midiendo los resultados. Hemos incrementado nuestra línea de productos lo que nos ha empezado a dar muy buenos resultados…”
Roberto Carrillo Caballero, Industrial Rocavo

15 Años

de Experiencia

+ de 54,000

Coacheados

La Firma #1

de Coaching

Preguntas Frecuentes

Revisa nuestras preguntas frecuentes, si después aun tienes dudas, contáctanos.

ActionCOACH es la empresa número uno en coaching de negocios en el mundo. Fundada en 1993 por Brad Sugars, ActionCOACH es la compañía más grande de Coaching de Negocios en el mundo, con oficinas en los cinco continentes y Coaches de Negocios de Singapur hasta Sydney, y desde Canadá hasta México y Brasil. Desde su inicio, ActionCOACH ha sido concebida contigo, dueño de negocio, en mente… Como la alternativa a las convencionales y costosas empresas de consultoría, ActionCOACH está estructurada para darte asistencia a corto plazo y entrenamiento a largo plazo a través de su efectivo enfoque mentor. Pocas compañías tienen la experiencia de campo que ActionCOACH tiene, habiendo trabajado con dueños de negocio en sesiones de coaching grupal y programas de coaching 1-a-1 por más de 20 años.

En todos nuestros programas de coaching, estamos enfocados en nuestras exclusivas estrategias de crecimiento, que te ayudarán a alcanzar la definición que ActionCOACH utiliza para un negocio: Una Empresa Comercial, Rentable Que Trabaja… Sin Ti. ActionCOACH trabaja con más de 15,000 clientes cada semana en más de 50 países… Los dueños de negocio, cientos de miles, que ActionCOACH ha ayudado a lo largo de los años, pueden dar testimonio del poder y fortaleza que tiene el sistema de ActionCOACH.

Con base en los sistemas de ventas, mercadotecnia y administración de negocios, ActionCOACH te mostrará no sólo cómo aumentar los ingresos y utilidades de tu negocio, sino también a desarrollar tu negocio de forma tal, que te permita a ti como dueño, trabajar menos y disfrutar más de la vida y de tu negocio. Y todo comienza con nuestros coaches. Nuestros Coaches de Negocio tienen amplia y profunda experiencia, y son colegas dueños de negocio que han invertido su tiempo, dinero y energía para lograr sus propios proyectos empresariales exitosos. Verdaderamente son el amigo incondicional para cualquier dueño de negocio, y por eso tu éxito determinará el nuestro…

Toda persona destacada, ya sea un atleta, una leyenda de los negocios o un artista, está rodeada de coaches y asesores. El mundo de los negocios es cada vez más competitivo, adaptarte a los cambios propios de la industria y además dirigir tu negocio cada día es sumamente complicado.

Al igual que los grandes atletas que encuentran el éxito siguiendo el ejemplo de un entrenador con un plan de juego ganador, más que nunca los dueños de negocio están recurriendo a Coaches de Negocio para ayudarse a desarrollar una estrategia ganadora para sus negocios. ¿Por qué? Primero que nada, es realmente dificil ser objetivo sobre uno mismo. Un Coach de Negocios puede ser objetivo para ti, y ver el panorama completo. Un coach deportivo te mantendrá enfocado en el juego y te hará correr más vueltas de las que tu quisieras. Un buen coach también te dirá las cosas como son y te dará pequeños consejos sobre el juego y tu competencia. Un gran coach te escuchará y te conducirá al éxito.

Del mismo modo, un Coach de Negocios te mantendrá enfocado en tu negocio, te pedirá cuentas de las cosas que debes hacer y de la dirección que quieras darle a tu negocio. Tu ActionCOACH será también como una Junta Directiva. Te ayudará con tu marketing, tus ventas, tu entrenamiento y cualquier otra área de tu negocio. En pocas palabras, al trabajar con un ActionCOACH, él se convierte en tu socio, tu confidente, tu mentor y tu mejor amigo incondicional. Así es como tu ActionCOACH te ayuda a convertir tus sueños en una realidad…

La Consulta de Alineación es dónde un ActionCOACH comienza con cada dueño de negocio. Tu inversión incluye una reunión con tu ActionCOACH. Durante esta reunión tu ActionCOACH aprenderá tanto como sea posible acerca de tu negocio, tus metas, tus retos, tus ventas, tu mercadotecnia, tus finanzas y mucho más … Una Consulta de Alineación tiene tres objetivos: – Saber de manera exacta cómo se encuentra tu negocio. – Aclarar tus metas profesionales y personales. – Obtener información crucial para diseñar un Plan de Acción para tu negocio que cubrirá los siguientes 12 meses. No será un plan de negocios tradicional, sino un plan de acción en el cuál trabajarás y te desarrollarás con el Programa Mentor… El plan es también lo que convierte la Consulta de Alineación en algo tan rentable para nuestros clientes.

Ofrecemos gran variedad de programas de coaching, todos diseñados para ayudar a tu negocio a aumentar sus ingresos y utilidades. Siempre puedes comenzar con un programa de coaching grupal, sin embargo, nada se compara con los resultados que obtendrás de un Programa Mentor.

El Programa Mentor es el único en el cual tu ActionCOACH trabajará contigo al menos por 12 meses, con la finalidad de hacer de tus metas una realidad.

No existe un área de tu negocio que el Programa Mentor no abarque. Desde llamadas de coaching semanales y sesiones para establecer metas, hasta trabajar contigo en tus nuevas piezas de marketing, desarrollarás nuevas estrategias de venta y sistemas de negocio para que puedas trabajar menos y aprender todo lo que necesitas saber para convertir tus sueños en una realidad… Tu inversión mensual en el Programa Mentor te asegura que tu ActionCOACH dedicará un mínimo de 5 horas por mes a trabajar castigo en el plan de acción establecido en la consulta de alineación. Comprendemos que cada negocio se encuentra en niveles totalmente distintos, y es por eso que también hemos desarrollado programas de Coaching Grupal, para cubrir las necesidades de todos los niveles.

A diferencia de un consultor, tu ActionCOACH hará más por ti y no solo decirte qué hacer; él o ella estarán contigo cuando más los necesites, cuando cada idea vaya tomando forma, las campañas sean implementadas o mientras necesites pequeños indicadores para lograr que las cosas sucedan. Tu ActionCOACH también estará ahí cuando necesites alguien con quien hablar, cuando enfrentes retos, o más importante aún, cuando no estés seguro de cuál es el siguiente paso. Tu ActionCOACH estará contigo en cada etapa del camino.

Si has estado en los negocios por más de unas cuantas semanas, habrás visto cuando menos uno o dos de los llamados “ajustes rápidos”… La mayoría de los consultores piensan que pueden resolver todos tus problemas en unas cuantas horas o días.

creemos que el éxito a largo plazo significa no tan solo disipar la superficie y hacerlo por ti. Significa hacerlo contigo trabajando a tu lado y logrando juntos el éxito. A través de los meses trabajarás en las diferentes áreas de tu negocio. Verás que tus metas se convierten en realidad; obtendrás la confianza y el conocimiento para hacer que se repitan una y otra vez—aún cuando hayan terminado los primeros 12 meses de coaching…

En ActionCOACH, somos expertos en las áreas de ventas, mercadotecnia, desarrollo de negocios, administración, trabajo en equipo. Tenemos más de trescientas estrategias probadas para generar ganancias, por lo que rápidamente podrás constatar la efectividad de estos sistemas.

Por otra parte, tú eres el experto en tu negocio y juntos podemos aplicar nuestros sistemas, y hacer que tu empresa sea más eficiente.

Suma a esto el hecho de que dentro del equipo de ActionCOACH cuando menos uno de nuestros coaches ha trabajado, administrado y manejado un negocio como el tuyo o de naturaleza similar.

Nuestra gran red significa que cuando contratas un ActionCOACH, estás contratando todos los recursos del equipo completo de ActionCOACH para encontrar una solución para todos y cada uno de los retos que puedas enfrentar. ¡Imagínate a cientos de expertos alrededor del mundo listos para apoyarte!

Una vez que conoces el significado de ActionCOACH para un negocio, nunca más volverás a hacer esta pregunta. Nuestra meta es ayudarte a construir una Empresa Comercial, Rentable Que Trabaja… Sin Ti. Las últimas dos palabras son las más importantes, pues al final, nuestra meta es que no tengas que trabajar más EN el negocio, sino que trabajes PARA él. Eso significará pasar más tiempo haciendo lo que tu quieres mientras el negocio trabaja para ti, y no al revés. Claro, establecer tu plan de trabajo con tu ActionCOACH significará trabajo, pero nadie ha dicho que lograr que tus metas se cumplan sea fácil …

En los primeros meses se necesitará de trabajo para ajustarte al plan y vencer obstáculos. Conforme se avance en el programa, el esfuerzo requerido será cada vez menor. Y al mismo tiempo, tu empresa se volverá más productiva. En pocas palabras, estarás trabajando de forma más inteligente. Puedes estar seguro que te sorprenderás de tu concentración en el trabajo y de todos los logros obtenidos. Con el enfoque adecuado, un ActionCOACH, y lo más importante, con los sistemas de ActionCOACH, estarás logrando mucho más con el mismo o menor trabajo…

Nuevamente, los primeros meses serán los más duros, no debido a una cantidad extra de trabajo, sino a las nuevas tareas que cumplir. De hecho, tu ActionCOACH te mostrará cómo lograr mejores resultados invirtiendo cada vez menos esfuerzo.

Después de los primeros meses encontrarás que no estás trabajando más, sino únicamente de forma diferente.

Entonces, dependiendo de tus metas, a partir del sexto mes empezarás a ver los resultados de todos tus esfuerzos, y si así lo deseas, podrás empezar a trabajar menos que nunca. Sólo recuerda, se trata de cambiar lo que has estado haciendo con tu tiempo, NO de dedicarle más tiempo a lo que haces …

Tu inversión dependerá del tamaño de tu negocio y el marco de nuestro compromiso. Tu ActionCOACH resolverá esto contigo de modo que sea apropiado para tu negocio y las metas que deseas alcanzar. Pero sin importar cuál sea tu inversión, puedes estar seguro de que está garantizada. Descubrirás que tener un ActionCOACH es como tener un gerente de mercadotecnia, un líder del equipo de ventas, un entrenador, un especialista en reclutamiento y un consultor corporativo todo por una inversión nominal, con resultados garantizados. Todo lo que haces con tu ActionCOACH es una verdadera inversión en tu futuro. No solo comenzarás a generar increíbles resultados en tu negocio, sino que terminarás con una educación empresarial insuperable. Este conocimiento te permitirá repetir tus logros una y otra vez en nuevos negocios.

No, implementar las estrategias es parte de la experiencia de ActionCOACH. Dale tan solo media hora a tu ActionCOACH y te mostrará cómo convertir tus esfuerzos de mercadotecnia en una inversión que rinde resultados de ventas y utilidades, en lugar de representar una carga adicional para tus costos … En la mayoría de los casos, te ahorraremos dinero cuando identifiques las partes que no estén funcionando para ti. Lo cierto es que necesitarás gastar dinero para producir más dinero. Cuando sigas nuestros sencillos métodos de prueba y medición, nunca arriesgarás más que un poco de dinero en cada campaña. Al identificar las técnicas adecuadas, nos aseguraremos que te den resultados una y otra vez… Recuerda, si sólo haces uso de la técnica contable de reducción de costos, sólo podrás incrementar tus ganancias en un porcentaje limitado…

Siguiendo el sistema de ActionCOACH, tu coach te mostrará que a través del crecimiento en tus ingresos, vía ventas y mercadotencia, tus ganancias potenciales tendrán un crecimiento exponencial. El cielo es el límite…

¡Sí, efectivamente! Nuestros programas de coaching han sido probados y han generado resultados medibles en el mundo entero, de tal manera que cuando contratas un ActionCOACH, tú LOGRARÁS resultados.

Garantizamos que obtendrás resultados, y que generarás el “dinero para pagar el coaching” durante las primeras 17 semanas de trabajo con ActionCOACH o tu coaching será GRATIS. Recuerda que somos tu Coach de Negocios… y no podemos hacer tu trabajo por ti. Tú sigues siendo el jugador, y siempre dependerá de ti salir al campo. Vamos a presionarte, convencerte, ayudarte, estar ahí para ti e incluso hacer algunas cosas junto contigo… pero al final eres tú quien debe HACER el trabajo. A final de cuentas, solo TU puedes ser quien realmente rinda cuentas y ser el responsable de tu propio éxito, pero nosotros te garantizamos proveer el mejor servicio y apoyo posible, para responder tus preguntas y desafíos rápidamente, así como ofrecerte los procesos y enfoques más actuales y apropiados. Estamos totalmente comprometidos para ayudarte a ser exitoso.

Una vez que te hayamos ayudado a establecer tus metas y crear tu plan, haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que cumplas esas metas… y al mismo tiempo propiciar un estilo de vida balanceada será una prioridad en todo lo que hagamos. Esto es para asegurarnos de que nunca comprometas o arriesgues tu salud a largo plazo, tu éxito o el de tu empresa, ni tus valores personales y lo que sea más importante para ti.

Desde una reducción en el horario de trabajo de 60 horas por semana a tan solo 10, hasta incrementos en los ingresos del 100% ó aún del 1,000%. Los resultados hablan por si mismos. Asegúrate de mantenerte informado sobre ejemplos específicos de gente real, con negocios reales obteniendo resultados reales. Existen tres verdaderas razones por las que el sistema funcionará en tu negocio. PRIMERO, tu ActionCOACH te mantendrá enfocado en tus metas y en el proceso que te ayudará a lograrlas. Este enfoque por si mismo tiene un asombroso efecto en tus resultados y en los de tu negocio. SEGUNDO, tu ActionCOACH te mantendrá comprometido en realizar las tareas, no solo en la actividad del día con día, sino también en el crecimiento dinámico de tu negocio. Tú estarás invirtiendo en tu éxito y nosotros vamos a ayudarte a llegar ahí…

TERCERO, tu coach va a enseñarte de manera personalizada (uno-a-uno) las más de trescientas estrategias de ActionCOACH para incrementar tus ganancias, conforme las vayas necesitando. Así que si tu meta es hacer más dinero, o trabajar menos horas… o ambas… en los próximos 12 meses tus metas pueden convenirse en una realidad.

Pero no lo tomes de nosotros, solo pregúntale a los miles de clientes actuales de ActionCOACH o a los cientos de miles que han trabajado con ActionCOACH para cumplir sus sueños.

Nuestras fórmulas de los “5 Caminos” y los “6 Pasos” son las más poderosas en el mundo de los negocios y las ponemos en práctica contigo en todas las áreas para ayudarte a multiplicar tus ingresos y utilidades… pero este es solo uno de nuestros enfoques. Cuando trabajes con un ActionCOACH, el énfasis que tomemos dependerá de ti, de tu negocio y por su puesto, de tus metas. Las áreas clave SOR:

  • Ventas y Finanzas — No puedes saber si estás ganando si no tienes un entendimiento integral de tus indicadores. Esta es la columna vertebral para crear un negocio rentable, y una de las áreas en las que te ayudaremos a obtener resultados increíbles.
  • Marketing y Publicidad — Si quieres hacer una venta, primero necesitas encontrar un prospecto. Durante los siguientes 12 meses tu ActionCOACH te enseñará técnicas y enfoques de marketing sorprendentemente simples, pero poderosas, que te generarán utilidades.
  • Equipo y Redutamiento — Nunca más desearás encontrara las personas adecuadas. Tendrás miembros de equipo para tu negocio que sean motivados, apasionados, entusiastas y leales, cuando tu ActionCOACH te muestre cómo poner en práctica nuestro proceso de selección.
  • Sistemas y Desarrollo del Negocio — Pon fin al interminable ciclo del “negocio dirigiéndote a ti” y comienza a tomar las riendas de tu negocio. Te mostraremos los secretos para mantener tu negocio “trabajando”… incluso cuando tu no estés ahí.
  • Dominio y Servicio al Cliente — Descubre cómo entregar tu producto o servicio de manera consistente, volviéndolo fácil de comprar para tus clientes y dejándolos encantados con tu servicio.

Aprende nuevas formas para motivar a tus clientes actuales para referirte y para asegurarte de que vuelvan a comprarte. Estas son solo dos de las múltiples estrategias que te enseñaremos.

Por supuesto, de hecho creemos que el entrenar a tu gente es casi tan importante como enseñarte y asesorarte a ti. Tu ActionCOACH puede proporcionarte a ti y a tu negocio diferentes módulos de entrenamiento, incluyendo TeamRICH, SalesRICH, PhoneRICH y ServiceRICH. Te sorprenderás del grado de disposición y emoción resultantes en tu equipo de trabajo con cada programa de entrenamiento.

Sí … tu ActionCOACH puede hacerlo por ti y enseñarte para que tú mismo lo hagas; o puede simplemente criticar las piezas de mercadotecnia que utilizas… Si deseas que nosotros lo hagamos por ti, no obtendrás una pieza únicamente, sino que diseñaremos varias opciones para que las pruebes en el mercado y veas cuál de ellas te da mejores resultados. Trabajaremos sobre la pieza entera y te daremos nuestra revisión sobre qué cambiar, cómo cambiarlo y qué más deberías hacer al respecto. Así mismo, podemos recomendarte toda una variedad de material didáctico en libros, videos o CD, y lo más valioso: los “Manuales al Instante” de ActionCOACH en un enfoque de “hazlo tu mismo” que te llevarán paso a paso para crear tus propias piezas de mercadotecnia.

Básicamente para ahorrarte tiempo y dinero. Puedes aprender las bases en tu propio tiempo y así al reunirte con tu ActionCOACH, estarán trabajando en implementaciones de más alto nivel, en lugar de enseñanza a nivel básico…

Es una forma poderosa de acelerar tu proceso de entrenamiento y obtener resultados fenomenales, en lugar de tan solo grandes resultados…

¡Ahora mismo! hoy, en este instante, antes de dar otro paso, antes de desperdiciar más dinero, perder otra venta, trabajar demasiadas horas extra, perder otro evento familiar, olvidar otra ocasión especial… No esperes más. Recuerda, lo que sabes y has hecho es lo que te ha llevado a donde estás. Para llegar a donde quieres ir, tendrás que hacer algunos cambios, y con seguridad, aprenderás algo nuevo todos los días…

No hay mejor tiempo que el presente. Inicia la realización de tus sueños y metas ahora…

Antes que nada, busca a tu ActionCOACH … existen algunos documentos simples que formalizar y entonces a iniciar el cambio…

Tendrás que invertir unas cuantas horas para mostrarle a tu coach todo sobre tu negocio. Juntos desarrollarán un plan de acción y entonces se inicia el trabajo. Recuerda que, al inicio del programa, te involucrarás en un trabajo formidable, que compartirás con tu ActionCOACH. Juntos lograremos grandes cosas.