Hace ya catorce años me inicié en ActionCOACH, que para entonces era una prometedora franquicia de Coach de Negocios, de origen australiano, fundada por Brad Sugars, quien estaba convencido que no existen los malos negocios, sino dueños que no han aprendido a serlo.

Recuerdo lo intensivo del entrenamiento, la minuciosa información recibida, los extraordinarios conocimientos formativos, las técnicas necesarias para lograr enseñar lo aprendido, en fin, todo lo que nos impartieron en aquel momento.

Pero ahí no termina la formación, porque, en ActionCOACH, pensamos y sostenemos que nunca podemos dejar de ser entrenados, pues siempre hay nuevos conocimientos, tendencias, o prácticas que te mantendrán enfocado, estimulado con lo que, en definitiva,  podrás inspirar a tantísimas personas que contraten tus servicios.

Te platico esto desde la hermosa ciudad de  Milwakee, en Estados Unidos, donde estoy recibiendo un entrenamiento de cómo crear una firma en tu Negocio, con el fin de obtener  ingresos pasivos que aumenten tu riqueza, lo cual me recuerda que los Negocios son una disciplina viva, que se renueva, se alimenta de tus conocimientos y produce tanto como quieras que lo haga.

También es un emotivo momento donde nos reencontramos muchos de los ActionCOACHes de todo el mundo, aunque en esencia, nuestro encuentro en Milwakee trata del aprender y el enseñar, en un proceso de coaching, pivotando ideas, dudas y buscando, cada vez más, el mejoramiento profesional. No puedes enseñar lo que desconoces, por lo tanto una de las mejores prácticas que puedes tener como coach es mantenerte con la mente abierta que te permita ese intercambio de ideas y el empaparte de los nuevos conocimientos.