Muy intenso fue nuestro taller de planeación, donde los dueños de negocios definieron claramente sus metas en formato S.M.A.R.T. para el año 2019 teniendo así claridad de las acciones que deben comenzar sin demora a partir del 1 de enero para lograrlas.

Estuvo presente la directora de la Asociación Civil “Alama” quien realiza gran labor en favor de niños desprotegidos en las cercanías de Cuernavaca Morelos, quien recibió un donativo que los presentes otorgaron para este fin.

Finalizamos el evento con un emotivo brindis de fin de año donde los asistentes agradecieron a ActionCOACH el impulso y apoyo recibido durante 2018, reiterando su compromiso para que el año 2019 se convierta en un año espectacular por las metas personales y profesionales que se han planteado alcanzar

Un gran honor y privilegio poder compartir este evento con dueños de negocio, deseosos y comprometidos en alcanzar sus objetivos, así como impartir este taller con grandes y admirados coaches Beatriz Galván y Arturo Hernández García Diego, mi agradecimiento par aYuri y Liz por su gran apoyo para que estos eventos sean un éxito.