Brad Sugars es conocido mundialmente por ser Fundador y Director de la firma líder en Coaching de Negocios ActionCOACH. Considerado el Coach #1 del Mundo, autor de más de 15 libros y columnista en medios Internacionales.

Durante su desempeño profesional se ha destacado por su enorme capacidad de manejar empresas.  Desde los 15 años demostró tener una habilidad excepcional para los negocios, siendo un joven emprendedor con una visión clara de las acciones que se deben tomar para ser un triunfador en el mundo empresarial.

Sobre estas bases, Sugars enfocó todo su conocimiento y experiencia en apoyar a otros dueños de negocios. En 1993 inició un programa de entrenamiento en todo Australia, realizando exitosos seminarios con asistencia de hasta 2,000 empresarios por evento.

A partir de ahí, los dueños de negocios vieron la necesidad de obtener servicios personalizados por parte de Brad y su equipo. Indudablemente, las personas que habían recibido trato personalizado obtuvieron mejores resultados. Fue así como el concepto de Coaching aplicado en los negocios apareció en la escena del mundo empresarial.

En 1997, Brad diseñó un sistema donde se integrarían todas las herramientas para llevar a los dueños de negocios por el camino del éxito.  Él y su equipo se dieron a la tarea de realizar un sistema para poder multiplicar el número de profesionales que pudieran atender la inmensa y creciente demanda de este efectivo servicio.

A la fecha, ActionCOACH es una de las franquicias de mayor crecimiento en todo el mundo.  Sus sistemas se han aplicado en miles de dueños de negocios y además ha generado nuevos empresarios dispuestos a desarrollarse en una de las profesiones más exitosas del siglo.  En menos de 15 años obtuvo presencia en los cinco continentes, operando en más de 70 países.