ActionCOACH – Ignacio Ortiz

Tengo más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios. Me apasiona el mundo empresarial y me llena de satisfacción ayudar a los demás. Soy un ActionCOACH porque quiero seguir contribuyendo a que el mundo sea un mejor lugar para vivir. En los negocios, tener una idea clara de hacia dónde se quiere llegar es fundamental, soñar es imprescindible.

Tengo experiencia profesional en las siguientes áreas: Planeación Estratégica, Ventas, Mercadotecnia, Compras, Operaciones, Logística, Mejora Continua y Servicio al Cliente. He formado y desarrollado equipos del alto desempeño. Estoy convencido de que cuando uno trabaja en equipo, se compromete y le pone pasión a lo que hace, los resultados son extraordinarios y muy satisfactorios.

Estudié Ingeniería Industrial y me gradué con honores en la Universidad de las Américas – Puebla, en esa misma universidad cursé una Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Proyectos de Inversión. Tengo un Diplomado en Marketing expedido por la “Indiana University – Kelley School of Business”. Por parte del ITESM tengo un Diplomado en “Desarrollo Estratégico de Modelos de Negocios” y además un Diplomado en “Efectividad en Ventas”. Completé un programa en Alta Dirección en el IPADE. Cuento con una certificación como Black Belt de Six Sigma y soy un Coach de Negocios certificado por ActionCOACH.

He desarrollado e implementado proyectos de diferente índole como: Optimización de Estrategias de Precios, Implementación de CRM Salesforce, Plan Variable de Incentivos de Ventas, Programas de Reconocimiento a Empleados, Creación de Planes Anuales de Ventas, Lanzamiento de Nuevos Productos, Recuperación de Cuentas por Cobrar, Mejora en Niveles de Servicio a Clientes y Estrategias de Penetración de Mercado.  Me siento afortunado de haber acumulado historias de éxito lo cual me permite desempeñar de mejor manera mi rol de Coach de Negocios.

Date la oportunidad de aprovechar mis conocimientos y experiencia para desarrollar planes estratégicos e implementar cambios enfocados a hacer crecer tu negocio de manera rentable.

Si al igual que yo, eres una persona honesta, ética, con valores y crees que los mayores cambios empiezan por uno mismo, entonces…

¡Podemos formar un gran equipo!

Si tienes la intención de darle un nuevo enfoque a tu negocio y estás en la mejor disposición de trabajar de una manera diferente y enfocada, ActionCOACH es para ti.

No te dejaré desviarte de tu sueño, te guiaré una y otra vez, hasta que lo alcances.

¡Tener un negocio creciente y rentable, también debería permitirte disfrutar de una mejor calidad de vida!