ActionCOACH Hugo Trejo Rivera

Como Coach de Negocios de ActionCOACH,  tengo la herramienta de coaching para apoyar a los dueños de negocios de pequeña y mediana empresa a alcanzar lo que más desean . Esa herramienta es HACER PREGUNTAS, pero no cualquier pregunta sino preguntas que te harán cambiar tu enfoque, que te darán las respuestas claras que necesitas para tomar acción y ver resultados diferentes en tu vida y negocio.

Mis 34 años de experiencia profesional me dieron la oportunidad de aprender que los mercados y las necesidades del cliente están siempre en evolución y cambio, y que todos los negocios necesitan aprender a evolucionar, crecer y mantener su salud financiera sin importar si son Micro, Pequeña, Mediana o Grandes empresas.

Mi pasión por los deportes a través del futbol americano y el triatlón me enseñaron lo importante de la disciplina, los sueños, el trabajo en equipo y la perseverancia para vencer obstáculos hasta alcanzar la meta.

Como tu Coach, no necesariamente seré mejor que tú, pero lo que si te puedo asegurar es que tendrás mi apoyo  y compromiso para no dejarte perder el enfoque en las metas y oportunidades de tu negocio y en vivir la vida haciendo la que más te gusta.

Si te consideras una persona honesta, comprometida y con un firme deseo de alcanzar más de lo que has hecho hasta ahora , entonces da el primer paso y contáctame para una Sesión de Coaching donde empezarías a hacer la MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO QUE HAYAS TENIDO NUNCA JAMÁS!!!

Las crisis dejan oportunidades — CARNEWS