Más del 90% de los problemas de los empresarios tienen 2 pies, 2 manos y hablan (Recursos Humanos). ¿Cierto o falso?. Parte del rol del Dueño de Negocio es ser como "un Arquitecto”: el Arquitecto consigue recursos humanos y financieros para lograr los objetivos. La parte financiera estará relacionada directamente con la operación y la parte humana es donde la gran mayoría tiene un reto muy grande.
La receta ideal sería: Tener a la persona correcta en el lugar correcto con las habilidades correctas en el momento correcto y en la posición correcta. Suena muy bonito, es posible, pero toma tiempo y una serie de pasos importantes.
Hoy en día, tanto en pequeñas, medianas y grandes empresas, existen los empleados "rockstar". Un "rockstar" es alguien que trabaja excelente, lleva años en el negocio y lo conoce a la perfección. Se destaca en sus resultados y es 100% confiable en la operación. El problema es que el o ella sabe cuánto vale para el negocio y poco a poco pondrá sus propias condiciones: tomará más días de vacaciones, exigirá mayor sueldo y el dueño lo permitirá ya que sabe lo indispensable que es esa persona. Pero ¿Qué pasará cuando el rockstar decida buscar otro trabajo?
Otros problemas comunes de Capital Humano son los siguientes:
* Los sistemas de capacitación y entrenamiento son pobres y no permiten que la gente pueda desempeñar un gran papel a menos que sean muy hábiles.
* No existe un proceso de contratación definido y terminas contratando por intuición.
Te hago la cordial invitación al próximo seminario dirigido a Dueños de Negocio y Directores: "Claves para reclutar, entrenar y mantener un equipo ganador en todas tus sucursales". En el seminario aprenderás:
Los errores más comunes que se cometen al contratar empleados y cómo corregirlos
Cómo construir un sistema de inducción que se ejecute sin estar tú presente
Cómo elevar los estándares de conducta de tu equipo actual
Cómo desarrollar el liderazgo de tus gerentes y encargados
Las 6 claves para construir un equipo ganador
Fecha: Jueves 5 de Diciembre 2019
Hora: 9:00 am a 1:00 pm
Lugar: Four Points Sheraton Galerías Monterrey (Ave. Insurgentes 3961 Col. Vista Hermosa, Mty N.L.)

Registrate al Seminario (claves para equipo ganador)

¿Deseas registrarte? Llena el formulario para ponerme en contacto contigo y continuar tu registro.