ActionCOACH Semblance Emilio González

Su formación ha sido constante a lo largo de los años. Empezó estudiando la Licenciatura en Contaduría y Finanzas en una de las Universidades más reconocidas de México: ITESM. Posteriormente, realizó un MBA en Business Entrepreneurship & Family Business en la EAE Business School y una Maestría en Desarrollo Organizacional en UPC, Universidad Politécnica de Cataluña.

Su desarrollo profesional lo hizo en una de las 4 Firmas de Consultoría más grandes del mundo: KPMG; así como en la principal Institución Financiera de Europa: Deutsche Bank de España en el area de Cash & Management.

En su afán de querer ayudar a más personas en el ámbito empresarial, en el año 2006 se convierte en Partner de la Firma #1 en Coaching de Negocios en Iberoamerica.

Ha sido destacado dentro de la Firma ActionCOACH por los siguientes logros:

  • TOP 100 Coaches del mundo desde el 2008 a la fecha.

  • Coach #1 de Iberoamérica en numerosas ocasiones.

  • Ganador de 3 Business Excellence Awards en EUA por los resultados obtenidos por sus clientes.

  • A ayudado a clientes de su región y a nivel Latinoamérica de manera exponencial en temas de estructura, rentabilidad y estrategias de crecimiento empresarial.

  • Su especialidad se basa en empresas familiares, en donde a través del coaching ha logrado la estructura correcta para la sucesión a las nuevas generaciones de empresarios.

Además, funge como Consejero Independiente de empresas del sector automotriz, financieras, inmobiliarias, logística, transportes, retail, restaurantes y centros de entretenimiento.

Recientemente ha sido invitado a ser parte del: Forbes Coaching Council, un exclusivo Consejo Empresarial Internacional en dónde listan a los empresarios más exitosos y líderes empresariales para compartir su experiencia.

Hoy día cuenta con más de 14 años de experiencia como Coach de Negocios, en los que ha trabajado con más de 300 clientes de medianas y grandes empresas en México, EUA y Latinoamérica, algunas de ellas: Nissan, Domino’s Pizza, Subway, Scotiabank, Farmacias del Ahorro, entre otras.

Si quieres hacer crecer tu empresa, contáctame.

¡Toma Acciones HOY!