Los empleados de ActionCOACH en Monterrey tienen la camiseta bien puesta y lo demostraron durante la 1ra Carrera ActionCOACH del Negocio y la Amistad, cuando hicieron su mejor esfuerzo en recorrer los 5 kilómetros de la competencia llevada a cabo en el parque la calzada del Valle, de Monterrey.

Los habituales deportistas matutinos del parque se vieron sorprendidos por la iniciativa, y no pocos animaron a los corredores durante el desarrollo de la carrera.

Gustavo Torres, del departamento de Administración, se llevó el primer lugar haciendo el recorrido en un tiempo de 32 minutos. “Aunque no soy maratonista, me demostré a mí mismo que puedo hacerle frente a cualquier reto”, exclamó el ganador.

El segundo lugar se lo llevó Eduardo Bacha y para el tercero hubo un empate técnico entre las corredoras Ana Paola Camarena y María Inés Morán.

Ninguno de los participantes es corredor profesional ni ha participado en maratón alguno hasta ahora, sin embargo, el objetivo de esta carrera de 5 kilómetros fue el integrarse más y animarse a salir de su zona de confort con actividades diferentes y enriquecedoras.

El premio final lo ganó el equipo completo: un excelente desayuno y un rato diferente de sano esparcimiento. Las fotos hablan por sí solas.

En ActionCOACH no todo es negocios, somos un equipo que cree en el desarrollo integral del ser humano, su comunidad y en la diversión.

Aquí les dejamos las fotos para que vean el entusiasmo demostrado durante el encuentro….