Confianza e Implementación

por ActionCOACH Chris Morrison | Australia

Empezar es uno de los pasos más importantes en un negocio. No puedes permitirte el lujo de esperar a que todo sea perfecto. Nunca lo será y de acuerdo con Paul Dunn (B1G1) son las pequeñas cosas las que hacen una gran diferencia en los negocios.

Tuve la suerte de escuchar a Paul en una conferencia de negocios en el Grand Nikko Bali el mes pasado. Es un orador inspirador cuya energía y pasión por el negocio y hacer una diferencia son la pieza central de su mensaje.

Como dueño de un negocio tu atención a los detalles y ajustar pequeños aspectos de tu negocio te distinguirán de la competencia y la gente va a volver una y otra vez para experimentar lo que tú creaste en los negocios.

¿Si tuvieras que describir a tu negocio usando una palabra, cuál sería?

Aquí hay algunos ejemplos –

Inspiracional Sobresaliente
Impresionante
Consistente
Confiable
Increíble – y hay muchos más.

Agrega la palabra que escogiste a tu negocio para decirle a las personas lo que haces y dejarles saber lo que te diferencia de otros negocios.

Comida inspiracional
Ingenieria inspiracional
Fisioterapia inspiracional
Logística inspiracional
Café inspiracional

Cosas pequeñas como las palabras puede cambiar la manera en las personas perciben tu negocio. Una marca es lo que otras personas dicen acerca de tu negocio. ¿Qué están diciendo de tu negocio?

Las conexiones y relaciones que construyas y alimentes, asegurarán que tu negocio tenga éxito en el tiempo. La confianza será la piedra angular de tu éxito empresarial. El nivel de confianza de las personas está en un mínimo histórico en el mundo. Es de suma importancia que aumentes el nivel de confianza en ti y tus relaciones de negocios. Las personas que confían, continuarán comprando de ti.

Sigue haciendo que la magia suceda.