Son dos días de coaching en los que trabajaremos diferentes áreas de ti como empresario para empezar a generar la mentalidad de dueño y respaldarte con una serie de herramientas que te permitirán generar dos planes para ti y tu negocio; a los que si les das seguimiento de manera puntual te ayudarán a tener los resultados que buscas.

Esto es coaching No un simple entrenamiento.

Yo como tu Coach me voy a encargar de mantenerte enfocado y que generes las herramientas necesarias para que comiences a trabajar de inmediato, Por esto mantendré un cupo máximo de 10 empresarios.

 ¿Cómo aporta esto a ti y a tu negocio?

  • Orientación empresarial
  • Renovación de Conocimiento
  • Adquisición de Nuevos Recursos (estrategias, tácticas, simplificar…)

Motivación a la Acción

  • Ayuda a definir e implementar Planes de ACCIóN, en función a unos objetivos determinados y así obtener resultados medibles.

Acompañamiento en el Seguimiento y Medición

  • Para asegurar que los Planes de Acción son Implementados, medidos y evaluados.
  • Si tu deseas al final podremos evaluar la continuidad de tus planes con acompañamiento.
Quedan sólo 4 lugares disponibles.
Es un entremaniento exclusivo para 10 empresarios en esta sesión.
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
Sí, quiero participara en el entrenamiento Director General a el Dueño.

Viernes 5 y sábado 6 de Julio de 2019

Entrenamiento exclusivo para 10 Empresarios comprometidos con su negocio.

Inversión

Primera persona de la empresa $12,990.00 +IVA

Segunda persona misma empresa $7,500.00 +IVA

¿Qué temas revisaremos?

Primero trabajaremos con tu mentalidad como dueño, esto es muy importante porque identificaremos tus creencias limitantes, tus valores y que apalancamiento requieres para poder definir tus primeras metas de utilidades y relacionarlas con el tiempo que inviertes en tu negocio para que al final podamos poner una serie de metas SMART que serán la base para continuar.

Utilizaremos la segunda mitad del día para empezar a crear tus metas básicas para generar un plan comercial que este apalancado en los cinco caminos, para que de manera paralela podamos trabajar todo tu ciclo comercial y así obtengas los resultados esperados.

Lo más importante ese día será tu plan COMERCIAL, que te ayudará a darle seguimiento y enfocarte en obtener resultados.

Segundo Día

En el segundo Día trabajaremos con las áreas que te ayudaran a crear más tiempo libre para Ti.

Comenzaremos con el area de finanzas, revisaremos como crear los indicadores claves del desempeño financiero de tu negocio, como controlar las utilidades y el impacto que los Descuentos tienen en tu utilidad.

Trabajaremos después con el Area de Recursos Humanos y veremos cuales con las herramientas que deberías tener a la mano para que tengas un equipo de alto desempeño y puedas apoyarte en este mismo, además de cuáles son las llaves de un equipo ganador y como deberías utilizarlas como dueño.

Después trabajaremos con el área de operaciones, aquí lo que buscaremos es que tengas lo elementos mínimos necesarios para que puedas establecer las bases de los procesos y como “Estandarizar la rutina y humanizar las excepciones” esto te ayudara a enfocarte a ti, tus mandos medios y tu equipo.

Al final utilizaremos todas las herramientas y te ayudare a crear foco y encontrar tus 3 Metas Criticas e Importantes, para comenzar a definir el plan y un Gantt que te apoyara en el seguimiento.

Entrenamiento exclusivo para 10 Empresarios comprometidos con su negocio.

Inversión

Primera persona de la empresa $12,990.00 +IVA

Segunda persona misma empresa $7,500.00 +IVA

Sí, quiero participara en el entrenamiento Director General a el Dueño.

Viernes 5 y sábado 6 de Julio de 2019

¿Por qué la Coach Abril Morales?

Experiencia, Socia fundadora de 9 empresas en sectores como Alimentos, Tecnología, Sistemas, Ingeniería, Servicios; de las cuales ha capitalizado 5 y actualmente opera 4,

Liderazgo, como empleada tuvo responsabilidades a nivel nacional e internacional, hasta controlar equipos de trabajo en 3 continentes y tan grandes como 10,000 asociados. Los empresarios que trabajan con ella como Coach crecen en promedio dos veces en un año.

Conocimiento, Candidata a Doctora en Alta Dirección. Cuenta con dos maestrías una en Alta Dirección y otra en Administración Global de Negocios, más de 20 diplomados. Pero no es solo teoría, catedrática para programas de maestría desde MBA, Dirección de Proyectos, Seguridad y Sistemas.

Pasión, mi enfoque es apoyarte a lograr lo máximo de Ti mism@ y Tu negocio, lo que yo quiero es que TU tengas más Vida y TU negocio sea un habilitador. Si tu estas dispuesto a trabajar de una forma diferente para obtener resultados diferentes YO estoy lista para llevarte a la siguiente etapa.

¿Por qué ActionCOACH?

Experiencia, Creadores del concepto de coaching de negocios, 25 años de operación a nivel muldial y 15 en México.

Liderazgo, Pioneros y los número 1.

Para muestra los reconocimientos de 2018

Best Business Coaching ServicesFit for Business Awards, Excelência em FranchisingAssociação Brasileira de Franchising (ABF), Top Global Franchise #27Entrepreneur Magazine, Top Franchise BrandEntrepreneur Magazine, Top 100 Game-Changer FranchisesFranchise Dictionary Magazine, Franchisee Satisfaction AwardsFranchise Business Review, Top Low-Cost Franchises (Franchisee Satisfaction Awards)Franchise Business Review, Franchise RockstarFranchise Business Review, Top 30 Global Gurus (Coaching)Global Gurus, Special RecognitionGlobal Franchise Awards, 5 Star Franchisee Satisfaction The Best Franchise Awards, The 10 Best Return on Investment Franchise 2018Insight Success,

2019 acaba de comenzar con el pie derecho.

Top 50 Franchise on Franchisee Satisfaction AwardsFranchise Business Review, The Top 200 Best FranchisesFranchise Business Review, Franchise 500 Ranking #390Entrepreneur Magazine, Top 100 Franchises #5Elite Franchise

Entrenamiento exclusivo para 10 Empresarios comprometidos con su negocio.

Inversión

Primera persona de la empresa $12,990.00 +IVA

Segunda persona misma empresa $7,500.00 +IVA

Sí, quiero participara en el entrenamiento Director General a el Dueño.

Viernes 5 y sábado 6 de Julio de 2019